DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Derrota del Atlético Calatayud frente al Herrera de los Navarros por 2 goles a 0

Tarde primaveral en Herrera de los Navarros con una temperatura muy agradable y con bastante presencia de aficionados locales. Empezaba el partido con un Calatayud que salía con frescura y bien de actitud. Hasta ahí todo normal en esta temporada.

Esta situación duraba tan solo diez minutos y no los noventa de otros días. A partir del minuto 11 los bilbilitanos se convertían en un equipo que no encontraba su juego, desorientado, incómodo, fallón e incluso en momentos, desanimado. El gol del Herrera en el minuto 20 terminaba con un partido en el que el conjunto bilbilitano, dirigido por Alejandro Sierra, no tuvo una buena tarde y al que no se le vio capacidad de reacción.

En el minuto 93, un penalti a favor de los locales era el colofón de un arbitraje «con numerosos errores impropio de regional preferente» (según el Atlético Calatayud), que ponía el 2-0 en el marcador. Con este resultado el conjunto bilbilitano mantiene los siete puntos y se encuentra en cuarta posición, a cinco puntos del primero de la tabla.

La próxima semana, no habrá jornada por festivo de Semana Santa

ACTA DEL ENCUENTRO (Fuente: F.A.F)

Fuente: Federación Aragonesa de Fútbol
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad