
La madrugada del pasado viernes al sábado, los servicios de emergencias volvieron a intervenir en un incendio de contenedores ocurrido en Calatayud. Concretamente en la Calle Teruel de la localidad bilbilitana, a la altura de la oficina de Correos.
Al parecer, alrededor de las tres de la madrugada, un contenedor de plásticos comenzó a arder por causas que todavía se desconocen y ya se investigan.
Gracias a la labor de los agentes de la Policía Local y la Policía Nacional, tal y como aseguran varios vecinos testigos, que retiraron varios contenedores, solo se calcinó uno de ellos y los demás solo se vieron afectados. También se calcinó un vehículo que se encontraba estacionado en la zona.
A primera hora del sábado, los contenedores fueron sustituidos por el departamento de medio ambiente del Ayuntamiento de Calatayud.
Intervinieron en el incendio agentes de la Policía Local y Policía Nacional, bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza y voluntarios de Protección Civil de la Comarca Comunidad de Calatayud.