25.1 C
Calatayud
viernes, 12 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Segundo día del juicio por el Crimen en el Pub Lion de Calatayud: declara, entre otros testigos, el Jefe de la Policía Judicial de Calatayud y cuenta lo que se vio en las cámaras


La Audiencia de Zaragoza acoge desde ayer el juicio en el que se trata el asesinato ocurrido en agosto de 2022 en el Pub Blue Lion de Calatayud. Ayer, en la primera jornada, el acusado aseguró no recordar nada. Se le piden, por parte de la fiscalía 26 años de prisión, y por parte de la acusación, ejercida por el abogado bilbilitano Juan Manuel Martín, 30.

El presunto asesino declaraba ayer que se despertó en el bar que regentaba sin recordar nada de lo ocurrido. Además, subrayaba que “al ver un cuerpo, sabía algo malo había pasado” y fue ahí cuando se presentó en la Comisaría de la Policía Nacional de Calatayud. Las cámaras de seguridad del local grabaron todo y confirman que propinó más de treinta golpes con un extintor en la cabeza de la víctima.

Hoy, en la segunda de seis jornadas, ha declarado, entre otros testigos, el Jefe de la Policía Judicial de Calatayud. Ha asegurado que “la víctima se estaba preparando una raya encima de una cámara frigorífica y en el momento que se agacha para inhalarlo, el acusado descuelga el extintor y le propina un certero golpe en la cabeza fulminante. Calló al suelo inmediatamente”.

El magistrado ya ha dado por cerrada la segunda sesión y ha citado la tercera. Será mañana, miércoles 21 de febrero, a partir de las 10h.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos