
La pasada noche ha estado movida en la localidad de Brea de Aragón, en la Comarca del Aranda. Alrededor de las tres de la madrugada, los amigos de lo ajeno han forzado la puerta del bar de las piscinas municipales y han entrado “durante medio minuto”, según informa el Alcalde Raúl García a DUKVI TV. Suficiente tiempo como para “arrancar la caja registradora” y llevársela, tal y como hemos podido conocer.
Los agentes de la Guardia Civil se encuentran investigando este robo a través de las cámaras de videovigilancia del establecimiento. Un local hostelero que, al menos, durante el día de hoy permanecerá cerrado.
Fuertes rachas de viento durante la noche
Otro de los sucesos han sido los múltiples daños que han causado las rachas de viento registradas esta noche en esta localidad. Lo más reseñable es la caída de un muro de alrededor de diez metros de largo en la Calle Autonomía. Afortunadamente no se han registrado daños personales.

El primer edil también informaba de la caída de varias ramas de árboles y de daños en algunos tejados llegando a caer tejas al suelo. También se han producido destrozos en el Estadio Municipal de Piedrabuena, donde ha caído un poste y ha afectado a una caseta almacén propiedad de los equipos que utilizan esta instalación deportiva.

Desde primera hora de la mañana los operarios municipales del Ayuntamiento de Brea de Aragón se encuentran limpiando las calles de la localidad y haciendo, en la medida de lo posible, que todo vuelva a la normalidad.