16.5 C
Calatayud
domingo, 26 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Las brigadas municipales, los servicios de emergencias y las empresas concesionarias de limpieza viaria, parques y jardines y el servicio municipal de aguas trabajan en restablecer la normalidad en Calatayud

Una tromba de agua ha descargado esta tarde a la ciudad de Calatayud donde ha dejado unos 15 litros de agua en 15 minutos, lo que equivale a una intensidad de 150 litros por metro cuadrado. La lluvia ha venido acompañada de fuerte granizo, que ha provocado varias inundaciones en las zonas más bajas de la ciudad. El nuevo drenaje de la Plaza de Toros ha garantizado el adecuado saneamiento del recinto, donde no se ha acumulado agua como en otras ocasiones.

El Ayuntamiento de Calatayud ha activado a la Brigada Municipal de Obras y a las empresas concesionarias de la limpieza viaria, parques y jardines y el Servicio Municipal de Aguas. También se han incorporado al dispositivo efectivos de Policía Local, voluntarios de Protección Civil y Bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza, ya que algunos garajes y bajos particulares están afectados por la entrada del agua.

En las próximas horas se van a producir cortes puntuales de calles para llevar a cabo los trabajos de limpieza superficial, imbornales y colectores.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos