16.5 C
Calatayud
domingo, 26 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Fuerte granizo, varias zonas de la ciudad inundadas y multitud de llamadas a los servicios de emergencias esta misma tarde en Calatayud

Poco antes de las 18h, los truenos, el granizo y la lluvia se han apoderado de la ciudad de Calatayud. Según han informado fuentes de Meteo Calatayud, algo más de 35mm se han registrado en los pluviometros manuales. Por su parte, el pluviómetro de la CHE habría registrado 14,6 litros entre las 18h y las 18:15h.

Los servicios de emergencias han tenido que intervenir en varias zonas de la ciudad. En concreto, los Bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza, agentes de la Policía Local y voluntarios de Protección Civil de la Comarca Comunidad de Calatayud han intervenido en la confluencia entre la Puerta de Terrer y la Calle Herrer y Marco y han rescatado a una joven que había quedado atrapada en su vehículo.

Intervención en la puerta de terrer | A. ESTEBAN

También se han registrado inundaciones en la Rua de Dato (barranco natural), Calle Coral Bilbilitana, zona del Monasterio de San Benito, avenida Pascual Marquina y Plaza del Fuerte.

La Policía Local ha intervenido también en la Rua de Dato, donde las alcantarillas se han levantado causando un percance con un vehículo. También han intervenido en el Palacio Episcopal, en la Calle Vicente de la Fuente, donde han caído pequeños cascotes a la vía pública sin causar daños personales.

Las alcantarillas de la Rua de Dato han provocado un percance con un vehículo | DUKVI TV

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos