34.9 C
Calatayud
miércoles, 24 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La Policía Nacional salva “in extremis” la vida de una persona con intenciones autolíticas en Calatayud

7314DD55 89DC 4DBF 9C54 35B4A37C6AF7

Agentes de la Policía Nacional destinados en la Comisaría Local de Calatayud lograron salvar la vida, el pasado viernes 3 de marzo, de una mujer de 44 años que se encontraba en el interior de su domicilio sin signos aparentes de vitalidad.

Los policías habían recibido una llamada del entorno más cercano de la mujer, los cuales mostraron su preocupación por ésta, ya que hacía varios días que no sabían sobre su paradero y temían que podía haberle sucedido algo.

Varios agentes se personaron en el domicilio donde residía en la ciudad de Calatayud y tras realizar varias gestiones infructuosas para acceder al interior, tuvieron que solicitar la ayuda de Bomberos, quienes les franquearon la puerta.

Una vez en el interior del piso localizaron sobre su cama a la mujer de 44 años, con los síntomas vitales muy débiles y casi imperceptibles, si bien la formación en primeros auxilios de uno de los agentes hizo que no se cejara en el empeño de reanimar a la joven, quien finalmente fue estabilizada por el servicio de emergencias y trasladada hasta un hospital de Zaragoza.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos