17.4 C
Calatayud
domingo, 21 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La Policía Nacional detiene en Calatayud al conductor de un vehículo por portar sustancias estupefacientes preparadas para la venta

Agentes de la Comisaría de Calatayud procedieron a la detención de un hombre de 27 años como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas.

Los hechos sucedieron esta madrugada, sobre las 03:45 horas, en una gasolinera de la Autovía A-2 próxima a Calatayud, cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana observó a un vehículo que estaba realizando maniobras extrañas en la zona de estacionamiento.

Cuando los agentes se aproximaron para interrogar por dichas maniobras percibieron un fuerte olor a marihuana en el interior del coche. Identificaron a los ocupantes y realizaron un registro al vehículo encontrando varias dosis de marihuana y hachís, en la mochila del conductor, preparadas para su posterior venta.

Estas personas, que procedían de Barcelona con destino era Madrid, habían alquilado un coche y supuestamente pretendían hacer un descanso en este área de servicios cuando fueron sorprendidos por los policías.

En ese momento fue detenido el conductor y esta mañana ha pasado a disposición de la autoridad judicial competente, el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Calatayud.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos