
Agentes de la Comisaría de Calatayud procedieron a la detención de un hombre de 27 años como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas.
Los hechos sucedieron esta madrugada, sobre las 03:45 horas, en una gasolinera de la Autovía A-2 próxima a Calatayud, cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana observó a un vehículo que estaba realizando maniobras extrañas en la zona de estacionamiento.
Cuando los agentes se aproximaron para interrogar por dichas maniobras percibieron un fuerte olor a marihuana en el interior del coche. Identificaron a los ocupantes y realizaron un registro al vehículo encontrando varias dosis de marihuana y hachís, en la mochila del conductor, preparadas para su posterior venta.
Estas personas, que procedían de Barcelona con destino era Madrid, habían alquilado un coche y supuestamente pretendían hacer un descanso en este área de servicios cuando fueron sorprendidos por los policías.
En ese momento fue detenido el conductor y esta mañana ha pasado a disposición de la autoridad judicial competente, el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Calatayud.