27.4 C
Calatayud
viernes, 19 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La Policía Local de Calatayud vuelve a localizar a un conductor que superaba en más del doble la tasa permitida de alcohol

IMG 5664 3

Agentes de la Policía Local realizaban el pasado jueves 16 de noviembre dos atestados de tráfico: uno de ellos por el atropello de un peatón, y el otro, por duplicando la tasa permitida de alcoholemia.

A primera hora de la mañana del jueves, alrededor de las 7:30h, los agentes recibían el aviso de un atropello a un peatón que pasaba un paso de peatones en el Paseo Sixto Celorrio de Calatayud. Debido al carácter de las lesiones, los agentes realizaban diligencias al Juzgado de Calatayud.

Además, poco antes de las 15h, la Policía Local recibía otro aviso sobre un accidente de tráfico, afortunadamente sin daños personales, entre dos vehículos y en el Paseo San Nicolás de Francia, junto a la Puerta de Zaragoza. Al parecer, uno de los vehículos intentaba darse a la fuga hasta que los indicativos policiales se personaban en el lugar.

Los agentes realizaron las pertinentes pruebas de alcoholemia a dos conductores dando uno de ellos un resultado con el que se superaba en más del doble la tasa permitida. Por todo ello se iniciarion las diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial involucrado en un accidente.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos