10.9 C
Calatayud
martes, 21 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La Policía Local de Calatayud interviene en varios accidentes, una persona indispuesta en la vía pública y varios eventos: estos son los servicios realizados del 15 al 21 de abril

Desde el pasado lunes 15 de abril al 21 de abril, la Policía Local de Calatayud ha estado colaborando con la Jefatura Provincial de Tráfico en la “Campaña de Control de Velocidad a vehículos” que se ha realizado en el municipio de Calatayud. En semanas anteriores, la Policía Local por su parte también ha estado haciendo controles e informando sobre la circulación con monopatines en la ciudad.

Por otra parte, durante esta pasada semana efectivos de la Policía Local intervenían en la asistencia y realización de cuatro partes de accidentes de circulación en los que únicamente hubo daños materiales entre vehículos

Con respecto a este fin de semana del 20 al 21 de abril, la Policía Local acudió a cinco servicios por molestias ocasionadas por ruidos. Los agentes intermediaban para solventar el problema y tuvieron que realizar exclusivamente una medición de ruidos. Esta fue positiva y se realizaba la correspondiente denuncia al causante de las molestias. 

También este fin de semana se retiraban con el servicio de grúa dos vehículos de la vía pública por incumplir la normativa de tráfico. Además se asistió a una persona que se sintió mal (enferma de carácter leve) en la vía pública derivándose al hospital y se realizó una denuncia administrativa por reiteración al titular de un perro peligroso, “al no tomar las medidas oportunas y dejarlo suelto en la vía pública”

El sábado, agentes de la Policía Local controlaban los accesos a la fiesta “Macro Tardeo Remember” que tenía lugar en la plaza de toros de Calatayud. Se controló tanto la entrada como la salida de este evento que trascurrió con normalidad. Se colaboró solamente en una ocasión con miembros de la Seguridad del evento al darse un problema en la entrada de un ciudadano.  Sí se registraron varios avisos de molestias por ruidos.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos