24.8 C
Calatayud
sábado, 22 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La Policía Local de Calatayud detiene a un hombre por robo con fuerza en una vivienda de la Calle Ronda Campieles en la que se encontraba escondido

PESCADITO FRITO 5

El pasado sábado 20 de abril, la Policía Local de Calatayud detenía a un hombre por entrar a robar en una vivienda de la calle Ronda Campieles. Fue el titular de la vivienda el que, al llegar a ella, comprobó como la puerta de acceso se encontraba forzada e “intuía que en el interior había alguien” ya que “había escuchado ruidos”, según informa la Policía Local. Algo que los propios agentes comprobaron a su llegada.

Tras ello, los agentes accedieron a su interior observando como “el interior de la vivienda estaba violentado”. Procedieron a comprobar todas las dependencias y localizaron al autor del robo en una de las habitaciones, cuya puerta estaba atrancada, escondido en el interior de ella.

La Policía Local de Calatayud detuvo a este hombre por robo con fuerza en una vivienda, y fue trasladado a dependencias policiales de la Policía Nacional.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos