27.4 C
Calatayud
viernes, 19 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Fallece Ricardo Serrano, un voluntario con toda una vida dedicada a la Cruz Roja de Calatayud

E8F25C40 CE7F 4639 8196 F3E0D7CBB5D1

La Asamblea Local de Cruz Roja en Calatayud vive hoy un día duro coincidiendo, además, con el dispositivo especial de riesgo previsible que están desarrollando con motivo de las Fiestas de San Roque. Uno de sus más fieles y veteranos voluntarios, Ricardo Serrano, ha fallecido esta misma mañana.

Richi, como lo conocíamos sus amigos, es una de las “instituciones” dentro de la asamblea bilbilitana. Voluntarioso y colaborador, pertenecía a todos y cada uno de los departamentos de Cruz Roja. Desde los repartos de alimentos a los más desfavorecidos hasta ser conductor de la ambulancia del servicio urgente y preventivo pasando por los servicios de ropero y transporte adaptado a personas  con movilidad reducida, entre otros muchos servicios que quedan a su espalda.

Pocas serán las personas que no recuerden a Ricardo vestido de rojo fosforito, bien ayudando a alguien o con las manos en uno de los muchos volantes que ha conducido en esta institución. Y muchas serán las personas a las que ha atendido en algún evento deportivo, taurino o festivo, por no hablar de las que habrá trasladado a centros hospitalarios.

Fue también activo colaborador de la Sección Hermanos de Cristo del Club Consolación de Calatayud y de la Peña la Unión de las Fiestas de San Roque.

Desde estos medios, nuestro más sincero pésame a familiares y amigos. Descansa en Paz, querido amigo.

???? David MG

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos