10.9 C
Calatayud
martes, 21 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Fallece Juan Calvo «el Rana», colaborador de la AD Huermeda y Euqoriano «de pro»

En la mañana de hoy ha fallecido el bilbilitano Juan Calvo «El Rana».

Muchas son las vinculaciones que tenía con la vida festiva y deportiva en Calatayud. Era fiel colaborador de la A.D. Huermeda, de la Liga Laboral Provincial, y además, era un peñista «de pro» de la Peña Euqor. Nadie le quitaba su querido San Roque. Ello le llevó a ser «Euqoriano del Año».

También era colaborador de la Hermandad de La Candelaria y lo fue del Atlético Calatayud. Sin duda, un bilbilitano de los de toda la vida.

El Alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, también ha querido transmitir sus condolencias: «mi relación con Juan se remonta a hace muchos años, y concretamente, al equipo de fútbol juvenil del Huérmeda. Desde entonces, hemos mantenido esa cordial relación que nos dio el equipo de fútbol, al que tantas horas dedicaban él y otras personas». El primer edil añadía que «rara era la semana que no nos veíamos y hablábamos de aquellos recuerdos que permitieron conocernos». «Hoy, ha fallecido una buena persona», puntualizaba.

Su peña, la Peña Euqor, también ha tenido unas palabras a través de las redes sociales: «no podíamos empezar de peor manera el año… Hoy nos ha dejado nuestro gran peñista Juan, más conocido como el Rana».

Desde estos medios, queremos transmitir nuestro más sincero pésame a familiares y amigos, en especial a sus hermanos.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos