14.2 C
Calatayud
sábado, 18 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Fallece D. Ricardo Senderos, quien fuera el último presidente del antiguo Club Deportivo Calatayud

El actual Club Deportivo Calatayud anunciaba ayer el fallecimiento de quien fuera el último presidente del antiguo CD Calatayud, D. Ricardo Senderos. “Fue el último presidente del Calatayud del siglo pasado hasta su desaparición”, indican a través de las redes sociales del club.

Durante el mandato de Senderos, el CD Calatayud jugó en Tercera División consiguiendo en la temporada 1990-1991 una meritoria cuarta posición, que permitió a los bilbilitanos jugar la fase de ascenso a Segunda División enfrentándose al desaparecido CD Logroñés y a otros dos equipos: uno del País Vasco y otro de Cantabria.

Este club ha transmitido el pésame a familiares y amigos y ha anunciado que mañana, domingo, se disputará un minuto de silencio en el partido que enfrentará al CD Calatayud y al CD Terrer. También ha enviado un mensaje de luto el Atlético Calatayud a través de su cuenta oficial de X -antiguo Twitter-.

El funeral de D. Ricardo Senderos será esta misma tarde, sábado 9 de marzo, a partir de las 16:30h en la Parroquia de San Juan el Real de Calatayud.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos