20.2 C
Calatayud
domingo, 21 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El vandalismo se deja ver en Illueca: rompen una valla, queman un arbol y destrozan una fuente recién estrenada

La noche del pasado sábado quemaron un árbol en la calle Pirineos de Illueca, en la Comarca del Aranda. Este hecho, anunciado por el propio Alcalde, Ignacio Herrero, podía haber terminado en desgracia por la hora, en la que la mayoría de vecinos están durmiendo y por la cercanía de las viviendas al mismo. «Aprovecho para agradecer a la vecina y a su hija que estuvieron sofocando las llamas durante más de media hora», según ha informado el primer edil de esta localidad.

El fin de semana también dio para que «destrozasen» el vallado del parque infantil junto al río, y para que las vallas que dispone el ayuntamiento en la Plaza Peñiscola para evitar que se utilice como circuito de carreras por las noches acabasen dentro del recinto de la Iglesia junto a la plaza. Conductas incívicas que se repiten cuando hace unos días rompieron una fuente recién estrenada.

«No me resigno a acostumbrarme a estos actos que son de una minoría, ya que la mayoría de vecinos tiene una actitud cívica y ejemplar», asegura Herrero. «Seguiremos luchando contra estas acciones y actuaremos con mano dura cuando se identifiquen a los infractores», añade a la vez que pide colaboración a los vecinos para que ante cualquier sospecha llamen a la Guardia Civil (062).

Árbol quemado en la Calle Pirineos de Illueca | I. HERRERO

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos