DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Las obras de la Comisaría de Policía Nacional en Calatayud se retomarán antes de final de 2021, tras la pregunta formulada por José Manuel Aranda en el Senado

El Gobierno ha iniciado un nuevo proceso para retomar las obras de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Calatayud. José Manuel Aranda, senador por Zaragoza y alcalde de Calatayud, ha preguntado en el Senado acerca del calendario que maneja el Ministerio del Interior para la readjudicación, realización, finalización y apertura de la Comisaría de la Policía Nacional en Calatayud. Estas obras están paralizadas desde febrero de 2019 por incumplimiento contractual de la empresa adjudicataria.

El Gobierno ha informado al Grupo Parlamentario Popular que se ha comenzado un nuevo proceso de licitación para adjudicar el proyecto. Previsiblemente, el plazo estimado para el inicio de las obras será a finales de este año.

Antes de iniciar un proceso de licitación fue necesario esperar a la resolución del recurso presentado por la UTE contratada ante la Audiencia Nacional.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad