27.4 C
Calatayud
viernes, 19 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Medio Ambiente pone en marcha una campaña para la limpieza y desinfección de solares

951bb063 7e44 4b7d af97 523515344263

En estas fechas, a la importancia de mantener estas parcelas en condiciones de seguridad y salubridad se suma el riesgo de incendios, debido a las elevadas temperaturas

El Ayuntamiento de Calatayud, a través del Área de Medio Ambiente, pone en marcha una campaña de limpieza especial de solares, con especial incidencia en aquellos habilitados como aparcamientos. Las altas temperaturas sumadas a la acumulación de maleza y suciedad pueden generar la proliferación de insectos o situaciones de insalubridad y olores.

A las labores oportunas de desinfección, desbroce y limpieza del Ayuntamiento se realizará un llamamiento a los propietarios de solares y parcelas, para recordarles su obligación de mantener estas superficies en las mejores condiciones y se recordará a la ciudadanía en general la prohibición de depositar residuos en estas zonas.

«Algunas superficies están habilitadas como aparcamientos, por lo que hacemos un llamamiento para el adecuado uso de estos solares, donde en demasiadas ocasiones detectamos vertidos incontrolados de residuos que generan situaciones de insalubridad», explica la concejal de Medio Ambiente, Ana Isabel García.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos