23.5 C
Calatayud
domingo, 26 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Cruz Roja realiza casi un centenar de actuaciones durante las fiestas de San Roque en Calatayud y catorce traslados a centros hospitalarios


El Ayuntamiento de Calatayud ha emitido esta misma mañana un comunicado en el que notificaba los datos relativos al dispositivo sanitario de riesgo previsible organizado por Cruz Roja durante las Fiestas de San Roque formado por alrededor de cincuenta voluntarios venidos de diferentes puntos de España.

El personal sanitario ha realizado 93 atenciones de las cuales catorce han requerido traslados a centros hospitalarios como el Centro de Salud de Calatayud o el Hospital Ernest Lluch.

La mayor parte de las atenciones han sido por quemaduras por erosión, traumatismos, golpes de calor, e intoxicaciones etílicas. Las patologías o lesiones no han revestido gravedad.

Cabe destacar la atención por una parada cardiorespiratoria en la noche del último día, el día 16. en la que fallecía un varón de 53 años, a pesar de la labor del personal sanitario (Cruz Roja y 061).

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos