22.4 C
Calatayud
domingo, 21 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Comienza el juicio por el asesinato de un hombre en un pub de Calatayud en agosto de 2022: el acusado asegura que no recuerda nada y le piden 26 años de cárcel

IMG 1076 8

La Audiencia de Zaragoza ha acogido hoy la primera sesión del juicio en el que se trata el asesinato ocurrido en agosto de 2022 en el Pub Lion de Calatayud. El presunto asesino ya confesó el crimen, pero ahora asegura no recordar nada. La fiscalía le pide veintiseis años de prisión y la acusación particular, treinta.

En la primera de seis sesiones celebrada en la Audiencia de la capital aragonesa, el presunto asesino ha asegurado no recordar nada pese a haberlo confesado en su día. Ha explicado que se despertó en el bar que regentaba, sin recordar nada de lo ocurrido. Además, ha subrayado que “al ver un cuerpo, algo malo había pasado” y fue ahí cuando se presentó en la Comisaría.

Ahora, su defensa pide que le absuelvan por sus problemas mentales y sus consumos de drogas y alcohol. Según hemos podido conocer, las cámaras de seguridad del local grabaron al acusado golpeando a la víctima una treintena de veces con un extintor.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos