DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Buscan a una vecina de Calatorao de 65 años desaparecida desde ayer sábado

Los bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza, voluntarios de Protección Civil y varias patrullas de la Guardia Civil, participan en el dispositivo de búsqueda de una mujer de 65 años desaparecida en Calatorao.

La mujer, que responde al nombre de Pilar Pascual, se encuentra desaparecida desde ayer sábado. La voz de alarma la dieron sus propios familiares al ver que no se encontraba en casa.

El dispositivo de búsqueda está formado por efectivos de la Guardia Civil, Bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza y voluntarios de Protección Civil. Los bomberos de la Diputación de Zaragoza están trabajando con dos perros especialistas en la búsqueda de personas y esta misma mañana se han incorporado dos patrullas del EREIM de la Guardia Civil de Tarazona y el helicóptero de la benemérita.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad