DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Voluntarios de Protección Civil de la Comarca de Calatayud colaboran en las labores de achique de agua en un comercio bilbilitano

Los gerentes de Frutos Secos Criss-Yess han cerrado temporalmente sus puertas este fin de semana tras detectar una avería en su almacén. Al parecer y según ha podido conocer DUKVI TV, alrededor de las 18h, tuvieron aviso de varios cortes de luz y posteriormente una inundación en su almacen.

Alrededor de las 23h, fue la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la Comarca Comunidad de Calatayud quien acudió al establecimiento con autobombas para colaborar en las labores de achique, y pasada la medianoche, una dotación de Bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza, tuvo que intervenir.

A estas horas de la mañana, continúan los trabajos a la espera de que la empresa encargada del Servicio Municipal de Aguas intervenga en la busqueda de la avería.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad