DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El Teatro Capitol se viste de gala para conmemorar el décimo aniversario de José Manuel Aranda como Alcalde de Calatayud

Diez años son los que José Manuel Aranda lleva siendo Alcalde de Calatayud. Un 11 de Junio, hace diez años, Aranda tomaba posesión como Alcalde de la localidad con una mayoría absoluta compuesta por doce concejales.

El presidente del Partido Popular de Zaragoza, Ramón Celma, ha abierto el acto, presentado por la periodista y directora de Cadena SER Teruel, Silvia Lacarcel.

Posteriormente, se ha celebrado una mesa redonda de alcaldes en la que han participado José Manuel Aranda, alcalde de Calatayud; Luis José Arrechea, alcalde de Tarazona; Mar Vaquero, secretaria del PP de Aragón y exalcaldesa de María de Huerva y Cuca Gamarra, portavoz del PP en el Congreso de los Diputados y exalcaldesa de Logroño.

El Teatro Capitol, con su aforo lleno, ha recibido a José Manuel Aranda | DUKVI TV

En dicho acto, se ha proyectado un vídeo conmemorativo que repasa la década de Aranda con declaraciones de concejales y compañeros del Partido Popular. También, ha habido un momento para recordar a las pequeñas Olivia y Ana, desaparecidas en Tenerife, y una de ellas, localizada fallecida en el día de ayer.

Igualmente, Aranda ha recordado sus coaliciones: la del Partido Aragones con José Antonio Sanmiguel y Sergio Gil; y la de Ciudadanos, con José Hueso, Jorge Lázaro y Belén Jiménez.

La portavoz del PP en el Congreso, Cuca Gamarra, y el presidente del Partido Popular de Aragón, Luis María Beamonte, han clausurado el Acto.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad