DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Agentes de la Policía Local y Bomberos auxilian a un anciano que llevaba varias horas en el suelo de su domicilio en Calatayud


Alrededor de las 12h de este mediodía, los servicios de emergencias han intervenido en un domicilio situado en el Paseo Barón de Warsage de Calatayud. Al parecer y según hemos podido conocer, un hombre de unos 85 años se había caído en el suelo de una habitación en el interior de la vivienda.

Su familia ha alertado a los servicios de emergencias ya que no les contestaba al teléfono y estaba puesta la llave por dentro, por lo cual no se podía acceder. Los bomberos han entrado al domicilio con un brazo articulado por una ventana y han auxiliado a este hombre.

Afortunadamente, los servicios sanitarios han confirmado que no se encontraba herido aunque ha sido trasladado al Hospital Ernest Lluch para realizar una valoración preventiva.

Han intervenido agentes de la Policía Local, Bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza y servicios sanitarios del 061.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad