26 C
Calatayud
domingo, 21 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Miguel Ángel Berna estrenará el próximo 10 de noviembre en Calatayud su espectáculo de danza “Rematadera”

496b6ae9 087d 4145 ba0b dbe1792e6cef 2

Tras más de cuarenta años de actividad artística, Miguel Ángel Berna, ha decidido empezar a despedirse de los escenarios de Aragón. Por ello, el artista ha decidido realizar un espectáculo que quiere ser una síntesis de su trayectoria y una reflexión de toda su carrera. El proyecto de REMATADERA consta, también, de un documental dirigido por el cineasta Gaizka Urresti que acompañará a Miguel Ángel Berna en esta última etapa de su carrera.

El espectáculo de 1:30h de duración constará de dos partes y se estrenará el próximo 10 de noviembre en el Teatro Capitol de Calatayud. En la primera se llevarán a cabo coreografías de nueva creación y, en la segunda, se hará una retrospectiva de su carrera. La música original correrá a cargo de Alberto Artigas, histórico músico que desde hace más de treinta años ha estado a cargo del apartado musical de la compañía de Miguel Ángel Berna. Por lo que se refiere a la escenografía, el proyecto constará de un apoyo audiovisual de nueva creación y no habrá más elementos escénicos.

Este espectáculo tendrá lugar en el Teatro Capitol el próximo 10 de noviembre a las 20:15h y la entrada costará 8€ la general, y 7€ la reducida con tarjeta cultural del Ayuntamiento de Calatayud.

Las entradas ya están a la venta de manera online en http://entradasyreservas.com y de manera presencial en la Casa de la Juventud de Calatayud de lunes a viernes de 10h a 13h. También se podrán adquirir en las taquillas del teatro el mismo día del espectáculo de 19h a 19:30h.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos