DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

La Ruta de la Pasión expondrá pasos e imágenes de la Semana Santa Bilbilitana

Durante el Jueves y Viernes Santo, la Ruta de la Pasión tomará las Parroquias de Calatayud de 11:30h a 13:30h y de 17h a 20h.

En estos días, se podrán visitar gran parte de los pasos de las Hermandades y Cofradías Penitenciales de la Ciudad. Esta actividad, organizada por el Área de Turismo del Ayuntamiento de Calatayud y la Junta Mayor de Semana Santa, pretende poder comtemplar los pasos procesionales expuestos en los templos.

La Iglesia de San Andrés, acogerá al Señor en la Oración del Huerto y al Cristo de las Siete Palabras. La Iglesia de San Juan el Real a Nuestra Señora de la Soledad, el «Salvator», Jesus Resucitado y María Santísima de la Esperanza, el Nazareno, Jesús de los Estudiantes y Jesús en la Coronación de Espinas. En la Basílica del Santo Sepulcro, se expondrá el Cristo de la Paz, las Reliquias de la Pasión, el Santo Lignun Crucis y Nuestra Señora de la Piedad.

Y la Iglesia de San Alberto de las Carmelitas Descalzas, acogerá gran parte de los pasos de la Semana Santa Bilbilitana: la Última Cena, Los Azotes, el Ecce Homo, el Descendimiento, el Calvario, Jesús con la Cruz a Cuestas ayudado por el Cirineo, la Entrada de Jesús en Jerusalen, la Negación de San Pedro, el Prendimiento, las tres Marías y San Juan, y La Oración en Getsemaní.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad