DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Más de 200 participantes se dan cita en el Duatlón Ciudad de Calatayud

El duatlón volvió a tomar las calles de Calatayud ayer. Séptima edición de una prueba en modalidad carrera/ sprint en la que a su vez se celebró el Campeonato de Aragón de Sprint 2021.

En total y según ha comentado la organización a este medio, hubo un total de 265 participantes, de los cuales 199 pertenecían a Duatlon Sprint, y 66 al Supersprint. De todos ellos, nueve pertenecían al Club Duatlón Calatayud: ocho masculinos y una fémina.

El bilbilitano Álvaro López, era profeta en su tierra y se llevaba el primer puesto en categoría junior de Supersprint, destacando así durante toda la prueba.

En categoría absoluto masculino fue Fernando Zorrilla, del Stadium Casablanca quien lideró, mientras que en femenino fue Marta Borbon del Club Triatlon Diablillos. En equipos masculino, lideró el Stadium Casablanca y en femenino, el Sport&Fun.

Respecto a las atenciones médicas, desde la prueba han indicado que prácticamente no hubo incidencias. Las que hubo, fueron leves sin destacar ninguna gravedad

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad