DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

La Junta Mayor de Semana Santa de Calatayud anuncia los actos para una Semana Santa diferente

La Junta Mayor de la Semana Santa de Calatayud, ha anunciado los actos para la Semana de Pasión que comienza hoy con el Domingo de Ramos y la Entrada de Jesús en Jerusalen.

A pesar de no poder celebrar ninguna procesión, las distintas hermandades y cofradías de la ciudad quieren seguir con la tradición de algunos de sus actos. Todos ellos se han previsto y organizado de tal manera que se cumplan con todas las normas sanitarias establecidas y la máxima seguridad.

«Tengamos la esperanza en que el próximo año se pueda volver a procesionar por las calles de la ciudad, llenándola de silencio o con el retumbar de los tambores», indican fuentes de la Junta Mayor de la Semana Santa a través de su perfil oficial de Facebook a la vez que hacen un llamamiento «a la coherencia y respeto, para que estos días festivos no sean motivo de nuevos focos y de aumento de contagios».

El programa se puede descargar PINCHANDO AQUÍ

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad