25.7 C
Calatayud
domingo, 21 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Una bilbilitana se une a la Policía Local de Épila dirigida por el también bilbilitano David Colchero: pasa así a estar formada por seis agentes

IMG 6273 1

El cuerpo de la Policía Local de Épila, en la vecina comarca de Valdejalón, sigue dando pasos. Durante el día de ayer, el alcalde Jesús Bazán, recibía junto al oficial jefe, el bilbilitano David Colchero, a los nuevos agentes que se incorporarán y que permitirán que el cuerpo policial pase a estar formado por seis agentes.

Tres de los agentes son funcionarios de carrera del Ayuntamiento de Épila y los tres restantes, deben completar su formación en la Academia antes de ingresar en la plantilla como funcionarios, entre ellos una bilbilitana.

El alcalde, según aseguran desde el consistorio, “confía plenamente en la labor de la Policía Local de Épila para seguir mejorando la calidad de vida y la seguridad ciudadana, y que los epilenses se sientan orgullosos del Ayuntamiento y de su Policía Local”.

Durante este período de implantación se ha dotado el servicio de todos los medios materiales: un vehículo, herramientas de comunicación y equipamientos personales, entre otros.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos