25.7 C
Calatayud
domingo, 21 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Los bomberos de la DPZ mantienen un dispositivo invernal especial: en el parque de Calatayud cuentan con quitanieves y alrededor de veinte toneladas de sal

496b6ae9 087d 4145 ba0b dbe1792e6cef 2

Los bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza mantienen activado desde ayer miércoles un dispositivo invernal especial con motivo de las posibles nevadas que puedan afectar a la provincia en los próximos días. 

El dispositivo del Servicio Provincial de Extinción de Incendios (SPEI) de la DPZ cuenta con tres quitanieves, que se encuentran operativos en los parques de Calatayud, Tarazona y Ejea, y con dos camiones grúa para poder cargar la sal. A cada uno de los tres parques se les ha dotado con unas 20 toneladas de sal. 

Asimismo, ya han comenzado las labores preventivas y se está procediendo a echar sal en algunas carreteras provinciales en las que puedan crearse placas de hielo, sobre todo en las altas Cinco Villas, la zona de Tarazona y el Moncayo y la de la ibérica zaragozana. 

Además, se ha reforzado el número de efectivos de bomberos hoy martes, mañana y pasado mañana para dar respuesta a las posibles incidencias.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos