25.7 C
Calatayud
domingo, 21 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La Televisión de Illueca, fiel a su cita con San Babil, celebraba ayer su tradicional programa con las Majas de unas fiestas que comenzarán el próximo 19 de enero

IMG 8083 2

Un año más y por trigésimo sexta vez, desde el 1.988, la Televisión de Illueca celebraba ayer su tradicional programa especial en directo de presentación de las Fiestas de San Babil. Unas fiestas que comenzarán el próximo 19 de enero y se extenderán hasta el día del patrón, el miércoles 24.

Bien es cierto que este próximo sábado, el Pabellón Municipal acogerá la presentación oficial de las majas y de las propias fiestas. Será en un acto que comenzará a las 00:30h de la noche y contará con la actuación de la Orquesta “La Fania”, y un DJ.

Pocos minutos más tarde de las 21h, comenzaba el programa especial desde los estudios de la televisión local de la capital del Aranda con la presencia de las cuatro majas infantiles y sus cuatro acompañantes. Unas illuecanas que, con su presencia e ilusión, representarán a todos y cada uno de los habitantes de Illueca. Aseguraban en el programa que tenían ilusión, ganas y algo de vergüenza, y como actos preferidos nombraban la presentación de este próximo sábado, la ofrenda a San Babil o los actos taurinos.

Tras ellos era el turno de dos de los miembros de la nueva comisión de fiestas, Jose Antonio “Codro” y David Embid, acompañados del también nuevo concejal de fesrejos del Ayuntamiento de Illueca, Toño Embid. Los tres se mostraban con ganas de comenzar unas fiestas que han preparado “para todos los illuecanos” porque “es lo que se merecen”.

Destacan los actos musicales que contarán con un tributo a El Canto del Loco, una actuación de BVocal y el gran concierto del artista internacional Carlos Baute, entre otros. Además se celebrarán actos culturales, religiosos y taurinos, como las sueltas de vaquillas, la ofrenda al patrón o el concurso de ranchos.

d743f888 e700 49ed 9545 c8dfdfd7f663

Venta de bonos para las fiestas

Los miembros de la comisión y el edil municipal han aprovechado para recordar la venta de bonos para las fiestas: se venden de 19h a 21h en el Ayuntamiento de Illueca y su precio es de 35€ el bono individual, y 65€ el del matrimonio.

Además se han puesto a la venta entradas sueltas para el concierto de Carlos Baute, pulseras, pañuelos y diferentes artículos de merchandising que ha confeccionado la comisión.

IMG 9404

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos