📸 archivo

El Ayuntamiento de Calatayud acaba de informar que el albergue municipal de transeuntes se ha completado para esta misma noche. Dadas las bajas temperaturas de estos días, con mínimas previstas de hasta ocho grados bajo cero, desde la Policía Local y también la Policía Nacional, se está comprobando que nadie duerma en la calle.
“Es algo que se hace habitualmente para ofrecer el albergue municipal a personas sin hogar en la ciudad”, explican desde el Ayuntamiento de Calatayud, que también informa que en estos días esa vigilancia y control se han intensificado.
Las nueve camas del albergue municipal de transeuntes se han completado para esta noche y se han habilitado otras cuatro camas más en el Albergue del edificio de Claretianos.
Recordamos que el teléfono de la Policía Local de Calatayud es el 976 88 1520 o el 092, y el de la Policía Nacional el 091.