12.4 C
Calatayud
sábado, 15 febrero 2025

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El director deportivo del Atlético Calatayud, Carmelo López, anuncia su dimisión por “desacuerdos con la gestión de la directiva”

IMG 0940 5

En la tarde del pasado domingo y una vez finalizado el encuentro en el que el Atlético Calatayud empataba a 1 frente al colista y tras tres derrotas consecutivas, la directiva del conjunto bilbilitano que preside José Aguirre anunciaba la “no continuidad” del entrenador Yvo Serrano.

Todo ello por “los últimos resultados obtenidos y por la falta de comunicación entre las partes”, tal y como explicaba el equipo en un comunicado.

Horas después de esa decisión, el director deportivo del conjunto blanquillo, el atecano Carmelo López, anunciaba su decisión por “desacuerdos con la gestión de la directiva”, tal y como ha explicado en declaraciones concedidas a DUKVI TV.

Carmelo López, natural de Ateca, llegó al Atlético Calatayud hace ocho temporadas. Esta era la octava. Fue el director deportivo del equipo elegido por Jaime Navarro, expresidente del Atlético Calatayud, y continuó en su cargo el pasado verano cuando el equipo cambió de junta directiva. 

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos