El Ayuntamiento ha habilitado un centro de oficinas propiedad municipal, que con anterioridad ocupó el Área de Urbanismo, para habilitar una nueva comisaría de Policía Local. La nueva ubicación se encuentra en el cruce entre el paseo Ramón y Cajal y la calle Fernández Ardavín.
El cuerpo de Policía Local estrena estas instalaciones hoy, que cuentan con mayores dimensiones: tiene una superficie superior a los 300 metros cuadrados y dispone de una amplia zona de recepción, un despacho de atestados, despachos para el inspector y el subinspector, una sala para oficiales, una zona para la Policía de segunda actividad, office, un armero, baños, vestuarios y duchas. Además, en el exterior cuenta con siete plazas de aparcamientos.
El Ayuntamiento de Calatayud llevó a cabo obras en estas instalaciones a finales del 2020, unos trabajos que han contado con una subvención de la Diputación Provincial de Zaragoza que ronda los 30.000€
En el momento de la visita que se realizó en el mes de diciembre a estas instalaciones, el alcalde destacó que «La Policía va a establecerse en un centro con mayores capacidades y mejores instalaciones desde donde prestará servicio a la ciudadanía». Además, también anunció que se va a realizar la adquisición de un nuevo vehículo para la Policía Local.