DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Calatayud celebrará el Miércoles de Ceniza en todas las Parroquias bajo unas estrictas restricciones

El próximo miércoles, 17 de febrero, se celebra el Miércoles de Ceniza y comienza la Cuaresma. En Calatayud, todas las parroquias van a tener horarios especiales.

Todo ello, será bajo un estricto protocolo de seguridad: mascarillas, distancias y lavado de manos.

En la Parroquia de San Juan el Real, a las 12h, habrá Misa e imposición de ceniza; a las 17h celebración para los niños de catequesis de comunión; a las 17:45h celebración para los jóvenes de confirmación; a las 19h Vía Crucis y a las 19:30h, Misa e imposición de ceniza de nuevo.

En la Basílica del Santo Sepulcro, a las 9h habrá Misa e imposición de ceniza; a las 9:30h Laúdes; a las 17h celebración de la Palabra e imposición de ceniza a los niños de segundo de Comunión y «Nueva Confirmación»; a las 18h celebración e imposición de ceniza a los niños de primero de Comunión; a las 19h Rosario y Confesiones; a las 19:30h Misa e Imposición de Ceniza y a las 20h Vía Crucis.

En la Parroquia de San Antonio, Santa Misa e Imposición de Ceniza a las 10h y a las 18h.

En la Parroquia de San Andrés, Misa e Imposición de Ceniza a las 19h.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad