El alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, ha recibido al jefe superior de Policía Nacional en Aragon, Florentino Marín, a quien han acompañado el comisario principal y jefe provincial en Zaragoza, Javier Abadía, y el inspector jefe de la comisaria de Calatayud, Marco Antonio Navarro.
Ha sido un encuentro, afirman desde el consistorio bilbilitano, “con el que se ha querido poner de manifiesto y continuar la fluida relación que existe entre el Ayuntamiento de Calatayud y este Cuerpo de Seguridad del Estado”. La colaboración entre ambas instituciones “es permanente y más estrecha en algunos momentos como las fiestas”, subrayan.
El regidor municipal ha expresado su compromiso en mantener esa contribución en lo sucesivo, y particularmente en todo lo necesario para facilitar el traslado a la nueva comisaría en la avenida Pascual Marquina, así como para mejorar los espacios viales y verdes del entorno de ese nuevo equipamiento policial, que “seguro contribuirá a generar más actividad en esa zona de la ciudad”, aseguran.