16.5 C
Calatayud
domingo, 26 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Convocadas plazas para incorporar a tres nuevos agentes en la Policía Local de Calatayud


Desde hoy y hasta el día 13 de septiembre de 2023 se pueden presentar las instancias para concurrir al proceso selectivo, por el que se cubrirán tres plazas de Policía Local, vacantes en la plantilla de personal del Ayuntamiento de Calatayud.

Con la publicación ayer de la resolución del consistorio bilbilitano en el Boletín Oficial del Estado, se abre este procedimiento de oposición libre. Las bases se pueden consultar en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza, número 187 de fecha 17 de agosto.

Quienes participen en esta convocatoria deberán de tener la nacionalidad española y cumplidos los 16 años. Estarán en posesión del título de Bachiller, Técnico Grado Medio o equivalente, carecerán de antecedentes penales y no estarán inhabilitados o suspendidos para el ejercicio de funciones públicas. Además dispondrán de los permisos de conducir «A», «A2» y «B», entre otras condiciones.

Toda la información sobre este proceso está detallada en las bases, donde también consta el temario, las fases del proceso selectivo, los ejercicios a superar, la composición del tribunal calificador o la solicitud de admisión.

Los candidatos deberán de presentar la instancia en el Registro General del Ayuntamiento en ese plazo de veinte días naturales.

PINCHA AQUÍ PARA CONSULTAR EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos