DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

La Unidad Pastoral de Calatayud realizará un Vía Crucis por la paz el próximo viernes 18 de marzo

La Unidad Pastoral de Calatayud formada por las diferentes parroquias, ha convocado un Vía Crucis por la paz el próximo viernes 18 de marzo a las 20h.

El desfile, en el que participará la imagen del Cristo de la Paz, partirá desde la Basílica del Santo Sepulcro para continuar por la Calle Sancho y Gil, Plaza de España, Vicente de la Fuente, Baltasar Gracian y la Iglesia de San Juan el Real, donde se realizará una estación junto a la imagen de la Dolorosa. Una vez finalice la estación, el Vía Crucis continuará por la Calle Dicenta, Calle Marcial, Plaza Costa, Calle Correa, Plaza San Marcos y volverá para finalizar en la Basílica del Santo Sepulcro.

Según han asegurado fuentes de la Unidad Pastoral de Calatayud, se ha invitado de manera especial a todas las hermandades y cofradías penitenciales de la ciudad, y al piquete de honor de la Junta Mayor de Semana Santa. Invitación, que según los párrocos, se extiende a toda la ciudadanía para rezar por la paz en Ucrania.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad