29.3 C
Calatayud
jueves, 13 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Ayuntamiento de Calatayud y la Asociación Medieval Rey Alfonso I “El Batallador” avanzan en Las Alfonsadas 2022, que se celebrarán del 16 al 19 de junio

D2E20790 2429 4A57 83D1 EDA1C04C1DB6

Primer encuentro entre el Ayuntamiento de Calatayud y la Asociación Medieval Rey Alfonso I “El Batallador” para la organización de Las Alfonsadas. La recreación histórica presencial se recupera este 2022 y se celebrará los días 16, 17, 18 y 19 de junio en Calatayud.

El principal tema encima de la mesa de esta reunión ha sido la situación nacional e internacional y la evolución de la propia pandemia, que pudiera afectar al normal desarrollo del evento. La inestable coyuntura que vivimos estas semanas puede afectar a la adquisición de materiales, componentes y contrataciones, que podría disparar los costes del evento.

Otros asuntos de interés son las próximas obras en la plaza de San Andrés, que pueden estar activas en junio. También se ha avanzado en el proyecto de seguridad, para lo que se buscará colaboración de Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos.

Miembros de la asociación y voluntarios ya están trabajando en las distintas actividades que tendrá la recreación y en los ensayos de las principales escenas teatrales que se sucederán durante cuatro días en Calatayud.

El alcalde José Manuel Aranda y el concejal de Turismo, Jorge Lázaro, recibieron en el Ayuntamiento al presidente de la asociación, Sergio Gil, y a otros miembros de la misma. Todos ellos se emplazaron a próximas fechas para seguir avanzando esta organización.  

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos