8.1 C
Calatayud
martes, 23 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Ayuntamiento de Torrijo de la Cañada denuncia el estado de los postes de la fibra óptica: llevan desde julio del 2022 quemados tras el gran incendio forestal de Ateca


El Ayuntamiento de Torrijo de la Cañada vuelve a denunciar el estado de los cables de fibra óptica y los postes en los que se sitúan. Desde julio del 2022, cuando se produjo el gran incendio forestal de Ateca y Bubierca, debido al fuego muchos de los postes cayeron al suelo y ahí siguen. “Entre unos operarios y otros que suben por Torrijo a arreglar las averías, echan la culpa al incendio”, indica Ana Aparicio, alcaldesa de esta localidad de la Comarca Comunidad de Calatayud.

Esto se suma a la denuncia realizada hace unos días con motivo de la falta de cobertura. Una cobertura que, entre semana y cuando hay poca gente en el pueblo va bien, pero que los fines de semana cuando se superan los doscientos vecinos, no funciona y “llevamos ya mucho tiempo pidiendo soluciones y no hemos recibido ningún tipo de contestación de los responsables”, asegura la primera edil.

De hecho, hace alrededor de cinco años, una empresa instaló una antena más grande en la localidad, pero por el momento, sigue sin conectar y sin alimentación.

“Queremos poder venir a nuestro pueblo y tener los mismos servicios que el resto de la población”, denuncia la Alcaldesa. “De momento no nos tenemos que lamentar de nada pero si algún día pasa una urgencia entonces nos echaremos las manos a la cabeza todos”, concluye.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos