8.1 C
Calatayud
martes, 23 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La vicepresidenta segunda del Gobierno de Aragón felicita al PP de la Comarca Comunidad de Calatayud en su encuentro navideño en el que han participado más de un centenar de personas


El Partido Popular de Calatayud ha celebrado este sábado su tradicional comida de Navidad.  La vicepresidenta Segunda del Gobierno de Aragón, Mar Vaquero, y el presidente del PP de Zaragoza, Ramón Celma, han querido compartir estos momentos entrañables junto a los populares bilbilitanos.

En estas fechas oportunas para hacer balance y mirar al futuro, quien es también Consejera de Economía, Empleo e Industria, además de portavoz del ejecutivo autónomo, ha querido trasmitir su “agradecimiento y felicitación a los populares bilbilitanos por el gran trabajo desarrollado a lo largo de años, que ha sido reconocido y recompensado”, aseguraba. 

Tras los comicios electorales municipales del pasado mes de mayo, el Partido Popular obtenía la mayoría absoluta en la capital bilbilitana, y recuperaba el gobierno de la comarca Comunidad de Calatayud gracias a los resultados obtenidos por la formación en esta delimitación. 

Mar Vaquero subrayaba que “es muy gratificante comprobar el compromiso, el esfuerzo y la constancia de los populares bilbilitanos”, porque “esos son valores imprescindibles para mejorar el futuro de los vecinos de los municipios y de Aragón”, indicaba. “Esa capacidad de trabajo, de servicio público, y esa unión hacen más sencillo cualquier reto”, subrayaba. Por ello animaba a todos los presentes a continuar con esa actitud, y les ofrecía su apoyo para “sacar adelante esos proyectos del día a día, que tan importantes son por pequeños que parezcan, y que engrandecen la gestión municipal”.

Por su parte, el presidente de la Junta Local del Partido Popular de Calatayud y Alcalde bilbilitano, José Manuel Aranda, daba las gracias a Vaquero y a Celma por “esa cercanía que siempre ha encontrado el PP bilbilitano en ellos”, y ensalzaba la labor de todos esos afiliados y simpatizantes dispuestos a apoyar en lo que sea necesario, antes si quiera de que se les solicite ayuda.  A todos felicitaba la Navidad con el deseo de que puedan disfrutar de estos días con sus familias.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos