25.1 C
Calatayud
viernes, 12 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Siete profesoras italianas participan en un intercambio con el Colegio Francisco de Goya y el IES Leonardo de Chabacier de Calatayud


Un grupo de siete profesoras de diferentes centros de Italia permanecen durante una semana en la ciudad de Calatayud, en una estancia de intercambio con el Colegio Francisco de Goya y el IES Leonardo de Chabacier.

Las docentes conocen cómo se trabaja en estos centros y comparten el día a día de un colegio de primaria e infantil y en un instituto de secundaria. Se trata de una estancia enriquecedora que forma parte de un programa impulsado por la Unión Europea para compartir experiencias de los modelos educativos de los dos países.

La pasada semana, el alcalde bilbilitano y varios miembros más de la Corporación municipal les recibían en la Casa Consistorial de la Plaza de España. Ahí se les daba la bienvenida a una ciudad que tiene varias líneas de trabajo para estrechar lazos con ciudades de distintos países europeos.

Como explicaba el primer edil, José Manuel Aranda, “caminamos hacia un mundo globalizado en el que nuestros hijos, los alumnos, van a tener que moverse a otros lugares y tienen que tener una visión muchísimo más amplia y en la que los idiomas sean también un nexo de unión”.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos