12.3 C
Calatayud
jueves, 25 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Alumnos del Colegio Santa Ana de Calatayud y del CRA Vicort Isuela de El Frasno aprenden sobre medio ambiente y reciclaje gracias a la Comarca Comunidad de Calatayud


La educación ambiental de los más pequeños es importante para la concienciación de que cada acción que realizan en su vida cotidiana tiene una repercusión en el medio ambiente. La Comarca Comunidad de Calatayud organizaba esta semana charlas a los alumnos de quinto de primaria del Colegio Santa Ana de Calatayud y a los alumnos del Colegio CRA Vicort Isuela en El Frasno, donde disfrutaron de una jornada formativa acerca de las comunidades, vida sostenible y reciclaje.

Se trataron cuestiones como los servicios medioambientales que presta la Comarca Comunidad de Calatayud en los municipios, medios de transporte, los tipos de energía, nuevas tendencias, etiquetas para el reciclaje y ejemplos de buenas prácticas. 

Una particularidad de estos talleres es la práctica de atención plena en la que se establece una conexión positiva con la naturaleza (y con ellos mismos) que mejora los estados emocional y físico.

Los alumnos participaron activamente y quedaron encantados, mostrando ellos mismos las prácticas que realizan en sus escuelas para sumar positivamente al medioambiente.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos