12.3 C
Calatayud
jueves, 25 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Atlético Calatayud remonta un 2-0 y consigue sacar un punto de su difícil e incómoda visita a Quinto (2-2)


Última jornada del año en el grupo 2 de la Regional Preferente Aragonesa. El Atlético Calatayud viajaba a Quinto de Ebro para medirse al CD Quinto. Un partido que comenzaba con un muy mal Calatayud que en el minuto 18, en una jugada “tonta”, provocaba un penaltí, que los locales mandaban al fondo de la red (1-0). Así se adelantaba el CD Quinto en el marcador.

Tras ello, el Calatayud continuaba despistado y fue en el 27 cuando, tras recoger un balón en la frontal, el CD Quinto volvía a marcar para poner el 2-0.

Era Pablo Aznar “Panocha” quien quería empezar a recortar distancias pero un agarrón se lo impidió, mostrando el colegiado la roja directa a un jugador local. Tras ello, el Calatayud disfrutaba de muchas ocasiones, que solo dos se convertían en goles. El primero de ellos, marcado por Raúl Negredo de un gran “zapatazo”, en el minuto 52. El segundo, el recién fichado Bombín ha puesto un centro lateral que Alberto Lorente convertía en el gol del empate (2-2). 

El partido finalizaba tal y como transcurrió: con un público faltando el respeto al Atlético Calatayud e incluso encarándose con miembros del staff técnico y con jugadores a la entrada de los vestuarios. Así mismo, un 2-2 que sirve para finalizar el año sumando y que le permite al Atlético Calatayud continuar segundo clasificado con 29 puntos.

En el partido de hoy, han debutado Dani Lahoz, fichado a principios de temporada pero que ha permanecido de baja, y el defensa Adrián Bombín, recién fichado tras su salida del CD Robres.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos