13.5 C
Calatayud
viernes, 26 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La Vicepresidenta del Congreso de los Diputados y exministra de Sanidad y Consumo, Ana Pastor (PP), visita hoy Calatayud

La Vicepresidenta Segunda del Congreso de los Diputados,  Secretaria Ejecutiva de Sanidad del PP y ex ministra de Sanidad y Consumo (2002-2004), Ana Pastor, visita hoy Calatayud.

Le acompañarán el alcalde bilbilitano y senador, José Manuel Aranda, y el presidente provincial del Partido Popular de Zaragoza, Ramón Celma.

Ana Pastor se traslada a la capital bilbilitana con el objetivo de “conocer el pujante sector biomédico que se encuentra en pleno crecimiento en la ciudad”, informan desde el Partido Popular. En Calatayud se ha implantado recientemente la empresa Leprot, un innovador proyecto de investigación acerca de proteínas recombinantes para industria, alimentación y farmacia.

Además, visitará la empresa de AMD Ibérica, en el Polígono de la Charluca, y DIMA, en el Polígono de Mediavega. Finalizarán la jornada, a las 18:30 horas, con un acto público con afiliados del PP-Calatayud en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Calatayud situado en la Plaza Joaquín Costa.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos