11.2 C
Calatayud
jueves, 25 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La Policía Local desmonta la carpa del PSOE de Calatayud por “no tener permiso para instalarla”


En la mañana de hoy, el Paseo Cortes de Aragón se ha vuelto a ver “invadido” por la política. Con la proximidad de las elecciones municipales, las candidaturas al Ayuntamiento de Calatayud salen a las calles para ofrecer sus proyectos y sus ilusiones para gobernar la ciudad bilbilitana.

El “rifi-rafe” de la mañana ha sido cuando el Partido Popular ha llegado al Paseo Cortes de Aragón para instalar su mesa informativa y en su lugar “concedido” se encontraba una carpa del PSOE.

“El Partido Popular tenía solicitado y concedido instalar una mesa informativa en el paseo a la altura de las banderas”, informan fuentes de los populares a DUKVI TV. Cuando han llegado, aseguran “el PSOE había montado sin permiso en el mismo emplazamiento”.

Por ello, agentes de la Policía Local de Calatayud se han personado en el lugar y han requerido a los socialistas que desmontaran la carpa. 

“El PSOE esta haciendo la campaña más limpia del mundo”, asegura Víctor Ruiz, portavoz del PSOE en Calatayud. Añade que “estamos esperando la sanción del Alcalde”. También ha asegurado a DUKVI TV que “no habían pedido permiso” pero que “tampoco hace falta, ya que no estamos vendiendo nada”.

Además, el portavoz socialista ha subrayado que han desmontado la carpa “porque nos hemos quedado sin folletos”.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos