10.9 C
Calatayud
martes, 21 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El PSOE de Calatayud comienza el proceso interno relativo a las próximas Elecciones al Parlamento Europeo que se celebrarán en el mes de junio del 2024

El PSOE de Calatayud ha dado comienzo, según han hecho saber a través de un comunicado, al proceso de organización de los trámites relacionados con las Elecciones al Parlamento Europeo que se celebrarán en el mes de junio.

El Comité Local de la Agrupación Local del PSOE bilbilitano se reunía el pasado viernes en su sede para dar comienzo, siguiendo las resoluciones aprobadas por el Comité Federal del PSOE, a la organización de todas las actuaciones pertinentes para la organización del proceso electoral que tendrá lugar el domingo 9 de junio.

A tal efecto, las Agrupaciones Locales del PSOE de toda España han de celebrar asambleas Extraordinarias para la proposición de nombres a integrar las listas electorales, entre los días 6 al 20 de abril. 

“Desde el PSOE de Calatayud se va a proceder a convocar la oportuna Asamblea, y se propondrán nombres para que puedan formar parte de la candidatura socialista al Parlamento Europeo”, indican los socialistas bilbilitanos.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos