14.2 C
Calatayud
domingo, 19 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La décima edición de la Feria de Caza, Pesca y Turismo de Illueca supera los 5.000 visitantes en un fin de semana con numerosas actividades y buenas temperaturas

La décima edición de la Feria de Caza, Pesca y Turismo de Calatayud e Illueca, celebrada este mismo fin de semana en la capital de la Comarca del Aranda, ha congregado a unos 5.000 visitantes durante el fin de semana. El alcalde de Illueca, Javier Vicente, destaca la colaboración en la feria: “Todo ha salido muy bien gracias a las entidades y asociaciones de la Comarca”. Añade que “ha sido un gran fin de semana, con un tiempo espléndido que ha animado a la gente a visitarnos”.

Asimismo, el responsable de la feria, Miguel Ángel Pascual, comenta que el sábado por la tarde fue el momento con más afluencia de personas que se acercaron hasta la muestra, ubicada en el pabellón de Illueca. “Han sido dos días de mucha intensidad, la gente ha disfrutado de las actividades y los expositores están contentos”, subraya Pascual.

Más de 50 expositores han formado la feria y allí se ha podido ver reflejado el sector cinegético, la pesca, ropa, turismo, deportes de aventura, taxidermia, alimentación, vehículos, asociaciones, federaciones y empresas dedicadas a la gestión del ocio y tiempo libre, entre otros. Ha contado con una superficie de más de 3.500 m2 distribuidos entre el pabellón interior y los espacios exteriores que se han habilitado para la realización de exhibiciones, exposiciones y talleres. El primer edil illuecamo incide que gracias a la feria espera que “se incremente el turismo en el municipio y en el entorno”.

Los visitantes han disfrutado de exhibiciones de perros conejeros, cursos de iniciación al montaje de moscas artificiales, una tirada de recorridos de caza, un concurso de pesca en el embalse de Maidevera, una concentración de vehículos clásicos de la Asociación Aragonesa “Amigos del 600” y una deliciosa e interesante cata de vinos y vermuts. Degustaciones de productos típicos de la tierra, escalada en rocódromo, galería de tiro con carabinas de aire comprimido, simulador de tiro láser game (Simwahyhunt) y castillos hinchables han completado la oferta cultural y lúdica.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos