17.9 C
Calatayud
domingo, 23 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Partido Popular defiende en Nuévalos un programa electoral “elaborado con ilusión y compromiso”

59EADF46 FD00 4555 8E14 BE50461F5A7F

El Partido Popular concurre en Nuévalos a los próximos comicios municipales con una lista integrada por un grupo de jóvenes, que quiere “contribuir a dinamizar el municipio con propuestas innovadoras e iniciativas para todos y todas”, y que han expuesto en un acto celebrado en la sede consistorial, según han informado a través de un comunicado.

Junto a Miguel Ángel Solanas, cabeza de lista, se encuentran David Calejero, Alejandro Sebastián, María Martín, José María Castillo, Rubén Cuenca y Víctor Barranco. Todos ellos han coincidido en afirmar que «forman un equipo» y han trasladado a los vecinos sus proyectos elaborados con «ilusión» y «compromiso» para impulsar el desarrollo social y económico de Nuévalos con un talante participativo.

Entre sus prioridades, los candidatos ha destacado las siguientes: la actualización del plan urbanístico; la mejora de los servicios de limpieza y del mobiliario urbano; dar un impulso a la cultura y el deporte; la recuperación de festejos tradicionales y populares; el desarrollo de actividades culturales y deportivas, la creación de nuevas oportunidades para la gente con buenos servicios sociales y el apoyo al sector comercial hostelero. Todo ello desde «un ayuntamiento con transparencia en las cuentas, seguro e impulsor».

Durante la celebración del acto, el partido ha dado cuenta de su programa electoral, basado en nueve medidas estructurales, con una agenda de 20 acciones a llevar a cabo durante los próximos cuatro años en esta localidad turística, en cuyo término se encuentra el Monasterio de Piedra.

El evento ha tenido lugar este fin de semana en el Ayuntamiento de Nuévalos, un acto pionero en este municipio y con gran participación, que ha contado con el apoyo de la vicesecretaria territorial del PP en Aragón, portavoz del PP en la Diputación de Zaragoza y alcaldesa de Olvés, Iluminada Ustero, el alcalde de Monterde, José Gracia Ruiz, la alcaldesa de Abanto, Mª Ángeles Sebastián, la alcaldesa de Monreal de Ariza, Ángeles Lozano y, el concejal de Morata de Jiloca, Iván Gil.

Los candidatos han informado a los asistentes de sus iniciativas y han tomado buena nota de las ideas de los vecinos, que servirán para enriquecer el programa y, por último, les han pedido su respaldo en las urnas para hacerlas realidad.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos