DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El bilbilitano Víctor Ruiz ocupara el escaño de Pilar Alegría en el Congreso de los Diputados tras renunciar la ministra para centrarse en la Moncloa


La mayoría de Ministros del Gobierno de Sánchez, han o van a renunciar a su escaño en el Congreso de los Diputados para centrar su labor en la Moncloa. Una de ellos es la Aragonesa Pilar Alegría, primera por Zaragoza en las pasadas elecciones y que ahora es Ministra de Educación y Deporte.

El bilbilitano y ex alcalde de Calatayud, el socialista Víctor Ruiz, será quien ocupe ese escaño en la cámara baja. Ruiz ya fue Senador por Zaragoza en la pasada legislatura y en la actualidad es Secretario General del PSOE de Calatayud.

También fue concejal en el Ayuntamiento de Calatayud, donde ejerció durante varias legislaturas como portavoz del Grupo Municipal Socialista.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad