DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

La Comisión de Fiestas de Illueca presenta a sus majas y anuncia su primer concierto de las Fiestas de San Babil 2024: un tributo a “El Canto del Loco”


Del 19 al 24 de enero, la Capital del Aranda celebrará sus fiestas en honor a San Babil. Illueca vivirá seis días de fiestas que contarán con una antesala: la presentación de las majas el día 13 de enero en el Pabellón Municipal.

La nueva comisión de fiestas lleva varios días presentando novedades. La primera de ellas fue el anuncio de sus pregoneros, que serán los jóvenes de la cantera de Fútbol Sala de Illueca. Ellos serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a las fiestas el día 19 desde la Plaza de España.

También presentaban la cuadrilla de emboladores que participará en los actos taurinos. Serán los Emboladores “Santa Pantaria” de La Almunia de Doña Godina. Además, dos ganaderías que participarán en los festejos populares serán las de Raúl Izquierdo y la de Rafael Alarcón.

Por otro lado y en cuanto a los actos musicales, será la charanga “Estrellas Verdes” de la localidad vecina de Sestrica, la que acompañe en los actos de las fiestas. También han anunciado un concierto tributo para la noche del 19: será “Encanto del Loco”. Un magnífico tributo a “El Canto del Loco”, que tendrá lugar a partir de la 1:30h.

Como novedad, la Comisión Illuecana de Festejos anunciaba que se realizará una gran ronda jotera a cargo de la Escuela de Jota de Illueca. Todo ello de la mano de sus nuevos profesores, Javier de las Marías y Julio Bellido.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad